miércoles, 3 de diciembre de 2008

JESSICA SIMPSON

Jessica Ann Simpson (*10 de julio de 1980, Abilene, Texas, EE.UU.), hija de un pastor de la Iglesia Bautista y de una profesora. Con doce años Jessica Simpson ya cantaba en el coro de la iglesia de su padre. A esa misma edad, participó en un concurso para el Club de Mickey Mouse, llegando a la final, en la que sufrió un ataque de nervios que le impidió participar. Ese mismo concurso sirvió para descubrir artistas de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, entre otros.
Un años después firmó contrato con una productora de música gospel, tras ser escuchada por uno de sus cazatalentos. Jessica Simpson estuvo tres años preparando su primer álbum, pero la discográfica se fue a la quiebra y su sueño de grabar un disco se esfumó.
A pesar de las dificultades, la abuela de Jessica decidió financiar la grabación de una maqueta, que la propia cantante fue promocionando, hasta que llegó una copia del álbum a manos de Tommy Mottola, de la Columbia Records, quien decidió darle una oportunidad.
A finales de 1999, Jessica Simpson lanza su álbum debut, titulado "Sweet Kisses", que llegó hasta el puesto 25 en las listas de Estados Unidos. De este álbum se vendieron más de dos millones de copias sólo en EE.UU. El primer tema del álbum, "I Wanna Love You Forever" estuvo entre los cinco primeros de las listas, logrando también muy buenos resultados en Reino Unido y Canadá.
En el año 2000, Jessica Simpson ganó dos Teen Choice Awards por Choice Breakout Artist y la canción de amor del año ("Where You Are"). En 2000, Simpson apareció en el vídeo de 98 Degrees My Everything.
En 2001 se publicó su segundo álbum, "Irresisitible", destinado a un público más adolescente y en el que Jessica Simpson adoptaba un aspecto más sexy. El album contenia el single Irresistible el cual se convirtio en el hit mas grande de su carrera. El album vendio 825,000 copias en U.S. y mas de 3 millones en el mundo entero, he ayudo a Jessica darse a conocer en Latinoamerica.
El 26 de octubre de 2002, a la edad de 22 años, Jessica Simpson se casó con Nick Lachey, del grupo 98 degrees, con quien protagonizaría un reality show para televisión en el verano del año siguiente. En este reality, la pareja debería de mostrar como era su vida de casados. Aquí, Jessica interpretaba el papel de rubia tonta, con el que se volvió tremendamente popular en su país.
En el 2003 aparece el tercer álbum de Jessica, titulado "In This Skin", con el que se aleja bastante del pop adolescente, adoptando un sonido más maduro, aunque no tuvo tanto éxito como el anterior.
En 2005, Jessica Simpson apareció por primera vez en una película, titulada "Dos chalados y muchas curvas", y ese mismo año Jessica y Nick anuncian su separación por diferencias irreconciliables.
En agosto del 2006 aparece el cuarto álbum de Jessica Simpson, esta vez con el título de "A Public Affair".
En 2007 mantuvo una relación amorosa con John Mayer, la cual duró nueve meses. En agosto de 2007 Jessica también presentó su colección de ropa, que goza de gran popularidad. A principios de 2008 anunció que había grabado un CD, esta vez con un genero muy deferente: country. Ya en mayo de este año se lanzó su primer single: Come On Over. Este álbum recibirá el nombre de Do you know.
Primeras etapas de su vida:
Jessica Simpson, de nombre completo Jessica Ann Simpson, nació en Abilene, Texas, en 1980 y creció en Richardson, un suburbio de Dallas. Es hija de un famoso director de música, Joe Simpson (no se debe confundir con el escalador británico del mismo nombre), y su esposa Tina. Tiene una hermana menor, Ashlee, que se inició en el mundo de la música en 2004.
Jessica comenzó a cantar a doce años en el coro de la Iglesia asistieron por parte de los padres: aquí se señaló por parte de algunos agentes que tuvo la televisión como conductora de baby-de The New Mickey Mouse Club, la transmisión de los niños fue presentada en TV por cable Disney Channel que puso en marcha muchos otros famosos cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake. Sin embargo, Simpson parecía tan agradable, pero también tímida y impacciata y pensaba que no podría tener éxito en el mundo del show-business.
Por lo tanto siguió a cantar en la Iglesia, pero se volvió a observar por el MCP, un pequeño fabricante de CDs de música que contiene canciones sagradas. Realizzò esta etiqueta con un CD de piezas religiosas durante tres años a partir de entonces, y tras el éxito de su Jessica fue invitado a cantar en la Conferencia de Jóvenes Cristianos junto con Kirk Franklin, CeCe Winans y el grupo de Propiedad de Dios. Ella y su padre copias vendidas del álbum después de su ejecución canore.
Tommy Mottola, poderoso talento scouts de Columbia Records, escuchado el disco y vieron a Jessica potencial de estrella del pop. Así que convenció al joven para firmar un contrato para su empresa discográfica.
1999-2000: Inicios: Sweet kisses
Su primer álbum Sweet Kisses (1999) llego al puesto 25 en la Cartelera Billborad, y a pesar de que no debuto dentro del Top 10 vendió considerablemente bien. En los Estados Unidos ha vendido 2,9 millones de copias y fue certificado 2x platino, en todo el mundo ha vendido 4 millones de copias, hasta la fecha.
El primer single "I Wanna Love You Forever" fue un gran hit, llego al puesto número 3 en el Billboard Hot 100 y estuvo por 6 semanas en el puesto 1 en la cartelera Billboard Hot 100 Singles Sales, debido a esto el single fue certificado platino por sus altas ventas. El single fue un hit en el mundo entero, entro a varios Top 5 y Top 10 en diferentes países.
Su segundo single "Where You Are" , un dueto con Nick Lachey solo llego al puesto 62 en los Estados Unidos, a pesar de que no llego a una posición maxima la canción fue premiada en el 2000.
El tercer y ultimo single del álbum, "I Think I'm In Love With You" una canción simpática y veraniega ,que se asemejaba mas al pop adolescente, se convirtió en su primer hit en las radios, llego al puesto 21 en el Billboard Hot 100 y en los charts Top 40 Mainstream(5)y Arc Weekly Top 40(3), el cual tambien hizo Top 10 en Autralia y Top 20 en Canadá y UK.
A pesar de que su primer álbum vendió bien, Funcionarios de Columbia, no se sentían contentos con los resultados. Entonces decidieron que tenía que hacer un cambio para que compita con sus rivales Britney y Christina.
2001:Irresistible :
Jessica entro al año siguiente a grabar su segundo álbum, los ejecutivos la presionaban para que diera un imagen mucho más sexy, y que grabara canciones mas radio-amistosas, bailables con coreografía que era lo que estaba de moda. El resultado fue Irresistible.
Jessica Simpson en 2001.
En el 2001, salió su segundo álbum Irresisitible (considerado para la escena del Teen Pop, con canciones radio-amistosas y dance pop), el cual debuto dentro del Top 10 en el puesto 6, el disco paso 7 semanas dentro de los 50 superiores, pasada la septima semana el disco fue certificado oro por más de las 500,000 copias vendidas. Aunque sus ventas se disten mucho del Sweet Kisses, tuvo un mejor rendimiento en los charts. El disco demostró ser un exito moderado, se mantuvo por 16 semanas dentro del Billboard 200. Hasta la fecha Irresistible ha vendido más de 825,000 copias den los Estados Unidos y más de 3 millones de copias en todo el mundo.
El primer single del disco, fue "Irresistible" el cual se convierte en un gran hit en el mundo entero y dentro de las radios, el single llego al número 15 en la cartelera Billboard Hot 100 y Top 5 en los charts Top 40 tracks(5) y Top 40 Mainstream(3). También se convierte en un hit dentro de TRL de MTV. En el video de "Irresistible" se muestra el cambio de imagen de niña inocente a una chica sexy, en donde interpreta a una espía, donde su objetivo es robar la fórmula toxica, el cual no lo consigue y se le muestra en un baile atractivo en el laboratorio principal y en la asotea del edificio.
El segundo single y ultimo de este álbum fue "A Little Bit", el cual se lanzo en septiembre de 2001, justo el mismo mes en donde ocurrió el recordado 11 de septiembre, debido a esto columbia cancelo las promociones del single, a unas cuantas semanas del debut del video en TRL, pero A little bit fue lanzado despues en Europa, en donde se convierte en un hit moderado dentro de los países de este continente.
Supuestamente se iba a lanzar un tercer single, entre los candidatos estaban "Forever in Your Eyes" y el favorito de los fans "What´s it Gonna Be", el ganador fue "When You Told Me You Loved Me" pero debido al fracaso de A Little Bit en los Estados Unidos y que después de las 16 semanas las ventas del disco se estancaran no fue lanzado.
2003: In This Skin
El tercer álbum de Jessica Simpson, fue publicado el 19 de agosto de 2003. Una versión del disco con bonus tracks y un DVD fue puesto en libertad el 2 de marzo de 2004 para aprovechar el éxito del álbum. Finalmente, el álbum fue certificado 4x Platino en los EE.UU., que ha vendido más de 7 millones en todo el mundo.
In This Skin llego a número dos en el Billboard 200. Si bien la canción de Diane Warren la "Sweetest Sin" no haya llegado a los EE.UU. Top 40, el segundo sencillo "With You", producido por Andy Marvel, gozan de más éxito de ir arriba 20 en los EE.UU. El tercer single, es un cover de Berlín "Take My Breath Away", fue top 20 en los EE.UU. Top 20 Mainstream Gráficas, que aparece como un Bonus Track en la redacción que figura álbum en 2004. Una versión de "Angels" de Robbie Williams también aparece como un Bonus Track en 2004 la puesta en libertad y fue el cuarto single.
Fue durante el lanzamiento de este álbum que Jessica se ha convertido en un nombre familiar, debido en parte a su reality show Newlyweds: Nick y Jessica. En un primer momento, In This Skin no se va muy bien en los gráficos, ya que debutó en el número 10 y rápidamente se hundió hasta el fondo de la Billboard 200 Álbum gráficos. Sin embargo, las ventas empezaron a aumentar de manera constante durante la temporada de vacaciones en 2003. En ese punto, Simpson ha estado recibiendo gran atención por parte de los medios de comunicación por su antics en Newlyweds, y debido a que las estaciones de radio acogió calurosamente su segundo sencillo, con usted, que finalmente trajo la piel En este álbum de nuevo en el top 20 en el Billboard . A continuación, Columbia Records decidió volver a liberar la piel en este nuevo con varias pistas con el fin de capatilize Simpson en la lista de un nuevo estatuto. Con "With You" en la parte superior de la radio cartas en marzo de 2004, Simpson lanzó su tercer single, "Take My Breath Away", como el primer single fuera de la nueva re-lanzamiento. El re-lanzamiento trabajado como en el presente saltó a la piel # 2 en las listas de Billboard, vendiendo más de 150000 copias esa semana. El álbum se mantuvo en los primeros diez nonconsecutive durante ocho semanas y se mantuvo en el top 100 de 61 semanas. Sería finalmente cerrar la venta de 4 millones de copias en los Estados Unidos y 7 millones de copias en todo el mundo, su más alta-la venta de álbum hasta la fecha. En Australia, se ha pasado de Platino. Simpson fue en una gira mundial durante todo el verano del 04 en apoyo del álbum.
2005: Etapa de Daisy Duke
En el verano de 2005, a la edad de 25, Simpson hizo su primera aparición en una película como Daisy Duke en la película de Los Dukes de Hazzard. La película fue # 1 en la taquilla de fin de semana de su apertura, a pesar de que había poca o ninguna competencia (la única otra nueva película de apertura que fue un fin de semana bajo presupuesto cine independiente), bruto y 30,7 millones de dólares en 3.785 pantallas. También tuvo un ajustado rango de dólar # 14 de todos los tiempos para el mes de agosto las emisiones. La película finalmente recogió $ 110,5 millones en todo el mundo, aunque es mucho menos financieramente con éxito fuera de los EE.UU. Simpson también apareció en la película la banda sonora, la liberación de "These Boots Are Made for Walkin'", una portada de 1966 de Nancy Sinatra afectados. La canción alcanzó el # 14 en el Billboard Hot 100 y ganó un People's Choice Award por Canción favorita de una película en 2006. La canción del video ofrecido Simpson como Daisy Duke. Contiene escenas de su flirteo y cantando en un bar y luego lavar su automóvil en una cadena bikini rosa. En algunos países, el vídeo fue prohibida por su contenido abiertamente sexual. Simpson, su segunda película, Empleado del Mes, fue sacada 6 de octubre de 2006. Con pobres comentarios, la película tuvo en $ 11,8 millones en su apertura los fines de semana, debutando en el número 4 justo detrás de Temporada Abierta. Simpson sacó su tercera película, Blonde Ambition, en diciembre de 2007 jugando en un número limitado de salas de cine en Texas. Después de no ganar interés, fue puesto en libertad el DVD al mes siguiente. La filmación de la película "El Testigo", una comedia de espionaje, se había previsto para el mismo tiempo, pero ha sido aplazada.
Divorcio de Nick Lachey
En noviembre de 2005, después de meses de especulación tabloide, como el adulterio con Bam Margera (confirmado por Margera), Simpson y su esposo Nick Lachey anunciaron oficialmente su separación. Simpson presentó el divorcio el 16 de diciembre de 2005, citando diferencias irreconciliables. La pareja del divorcio fue muy difundido en todo el mundo y fue finalizado en junio de 2006.
Jessica Simpson al parecer le dijo a Jane en octubre del 2006, ella sabía que su matrimonio con Nick Lachey era superior cuando se negó a unirse a ella en una institución de caridad viaje a África, a pesar de que estaba en su tercer aniversario de boda.
La pareja presuntamente vendieron sus propiedades en Calabasas, California mansión en la que Newlyweds fue filmado a Malcolm en el Medio star Justin Berfield por aproximadamente US $ 3,75 millones.
2006-2007: A Public Affair
El 30 de junio de 2006, su divorcio se finalizó. Simpson fue sede de la Teen Choice Awards en agosto de 2006, y apareció en la opinión en septiembre de 2006 como la primera elección de los nuevos co-anfitrión Rosie O'Donnell.
Simpson con un ejemplar de la revista Maxim.
El 29 de Agosto lanza su cuarto album A Public Affair esta vez por Epic Records, el disco debuto en el puesto #5 en el chart Billboard 200, con 101,000 copias vendidas en su primera semana, paso solo 10 semanas en la cartelera. El primer single del album, lleva el mismo nombre de "A Public Affair", debuto en el puesto 39, su debut mas alto despues de "These Boots Are Made for Walkin'" , llegando luego al #14 en el Hot 100, el single tambien fue numero 1 en el Hot Dance Club Play, mundialmente fue recibido moderadamente llegando al Top 10 en Canadá, Irlanda y Filipinas. En el video presenta apariciones de Eva Longoria, Christina Applegate, Christina Milian, Maria Menounos, Andy Dick y Ryan Seacrest. Se convirtio en su video mas exitoso en TRL, llegando al puesto 2 por 28 dias. El segundo y ultimo single del album, fue "I Belong To Me" que gano por medio de una votacion en su pagina web. Fue lanzado el 26 de Septiembre, es su cuarto single en no entrar en el Billboard Hot 100, ya que solo llego al puesto 110 en U.S. Aunque fuera de EE.UU, tuvo mas acogida llegando numero 1 en Asia y #2 en Filipinas. El video de "I Belong To Me", no tuvo tanto exito como el anterior, pero es muy popular dentro de los emos, ya que presenta escenas dramaticas, en donde se ve a una Jessica depresiva, deprimida y mirandose al espejo llorando.
Finalmente el album vendio 400,000 copias en U.S., y 800,000 en el mundo entero una cifra muy baja comparada con sus albunes anteriores. El fracaso del album se debio principalmente a la falta de promocion que tuvo, ya que el album estuvo manejado por su padre Joe Simpson y los ejecutivos de Epic.
En diciembre de 2006, mientras que la realización de un homenaje a Dolly Parton en el Kennedy Center Awards, botched las letras, obteniendo flustered delante de una multitud entre la que personalidades como Steven Spielberg, Shania Twain, y el Presidente George W. Bush. Después, durante el último homenaje a Parton, el "mayor fan" de Parton, Reese Witherspoon, y su primo segundo Jessica Savelli dio un reconfortante abrazo a Simpson. Aunque a Simpson se le dio la oportunidad de rehacer la canción para las cámaras, en última instancia, su parte se editó fuera de la CBS emisión. Luke Wilson co-protagonizó con Simpson en su tercera película, Blonde Ambition, que se filtró en Internet en diciembre de 2007. La película fue lanzada en DVD el mes siguiente. Simpson dijo recientemente que se debe de nuevo delante de las cámaras de filmar su próximo papel en la película "El Testigo". También dijo que será la publicación de un libro que contiene selecciones de su diario personal y fotografías, titulado "Mira hasta el cielo." Simpson confirmó estar en estudio de grabación con Eddie Galán y Drew Lane.
2008: Do You Know:
Do you know es el primer álbum country y el quinto en general. Tras el lanzamiento de su álbum pop 2006 "A Public Affair", dijo Simpson en repetidas ocasiones que quería volver a sus raíces y hacer la música country. Ella quería hacer música country porque ella ha sido señalada en torno a la música country, y quiere dar algo a cambio. Ella comenzó a mover su país debido a su aparición en el videoclip de 'No creo que soy más gracioso », país de leyenda Willie Nelson. Ella se trasladó a Nashville para iniciar la grabación de su álbum que se llamó originariamente bebiendo en la Historia. Su debut país único, 'Ven a lo largo de' se filtró en Internet el 27 de mayo. Fue recibido con la mayoría de comentarios positivos. El único gráfico también hizo historia al convertirse en el primer debut único país de un solo artista para debutar en el país tabla en la posición de 41. El único fue puesto en libertad a las descargas digitales, el 24 de junio, junto con un físico puesta en libertad en agosto. Ella ha tomado nota de Martina McBride y Shania Twain entre sus inspiraciones. También trabajó con Dolly Parton en el álbum, grabar un dueto titulado 'Do You Know'. Producido por Brett James y John Shanks, Simpson co-escribió todos menos tres de los temas que figuran en el disco, incluyendo su Top 20 hit single "Come on Over". El lanzamiento de este album esta programado para el 9 de septiembre.
Vida personal:
Simpson asistió a Richardson, Texas, las escuelas públicas, incluidas las del Norte Richardson Junior y JJ Alto Pearce High School.
El 26 de octubre de 2002, a los 22 años, casada Simpson Nick Lachey. Ella famosa anunció que se había mantenido virgen hasta su matrimonio. En noviembre de 2005, después de meses de especulación tabloide, Simpson y Lachey anunciaron que se separa. Simpson presentó el divorcio el 16 de diciembre de 2005, citando "diferencias irreconciliables". La pareja del divorcio fue divulgado en todo el mundo y fue finalizado el 30 de junio.
Simpson en 2004.
Simpson presuntamente dijo a la revista Jane en octubre de 2006 sabía que su matrimonio con Lachey fue superior cuando se negó a unirse a ella en una institución de caridad viaje a África, a pesar de que estaba en su tercer aniversario de boda. Las preguntas sobre si siguen siendo el viaje fue para celebrar el aniversario, o una cuajada PR guiado por su padre y manager, que acompañado de su correspondiente a ese día.
La pareja presuntamente vendieron sus Calabasas, California mansión en la que Newlyweds fue filmado a Malcolm en el Medio star Justin Berfield por $ 3,75 millones.
Simpson recibió mayor publicidad a raíz de su divorcio, informó de haber romances con sus empleados del mes co-estrellas, Dane Cook y con el vocalista de Maroon 5 Adam Levine. El 6 de febrero de 2007, la Associated Press informó de que Simpson dice que fue un duro golpe cuando su ex-marido saltó de nuevo en que datan después de su alto perfil de disolución. "Oh, me duele", los 26 años de edad, cantante y actriz afirma en una entrevista en cuestión de marzo de Elle. "Dos o tres semanas más tarde? Sí, yo diría que tipo de daño mí." Revistas también han especulado que estaba celoso de su ex-marido cada vez estrellato y la relación con la personalidad de televisión Vanessa Minnillo, aunque que ha negado públicamente.
Simpson tuvo una relacion con John Mayer durante más de nueve meses. Citas rumores comenzaron en agosto de 2006 con la revista People el artículo, sino patadas en marcha cuando Simpson y Mayer pasó el Año Nuevo de vacaciones junto a la ciudad de Nueva York, ambos asisten a Christina Aguilera's New Years Eve 2006 Parte. Los informes indican que los dos fueron muy cariñosos del público. En marzo de 2007 cuestión de Elle, Simpson dice que en su vida privada que ella es "la mendicidad y la memoria de la vida privada," pero el entrevistador hizo Aviso correos electrónicos, videos y fotos de Mayer Simpson en la portátil. Los dos fueron avistados besar y abrazar a un Grammy Awards 2007 después de la separación del partido, y posaron para las fotos. Simpson y Mayer acompañado también por varias fechas de su gira de invierno 2007, antes de los dos partió para Roma.
El 17 de agosto de 2007 Jessica rompió la nariz, mientras que en el conjunto de su nueva película Major Movie Star Ella corría con una pistola sobre su cabeza y tropezó y cayó.
En noviembre de 2007, Simpson comenzó data Dallas Cowboys quarterback Tony Romo. Se celebra Día de Acción de Gracias junto a los abuelos Simpson 'casa en Waco Texas. La relación ha sido objeto de escrutinio recientemente cuando fue culpa de Romo pobres del fútbol actuaciones como, por ejemplo, un juego de Diciembre en los Cowboys que perdieron a los Filadelfia Eagles. Algunos de los fans de Cowboy han dado el apodo de su Yoko Romo en comparación con Yoko Ono que muchos fans de los Beatles culpa de "arruinar" John Lennon. Esto se ve alimentado cuando la Cowboys perdieron a los Gigantes en los playoffs divisionales, cuando Romo & Simpson fue en un viaje durante el Wild Card juego bye semana. FOX Terry Bradshaw emisora pone en tela de juicio Simpson y Romo de vacaciones en Mexico.
En octubre de 2007, los puntos de venta de noticias informó de que Simpson estaba planeando mudarse a Nashville, Tenn Ella había obtenido una grabación hacer frente a la división de Nashville Columbia Records, un sello SonyBMG. A finales de marzo de 2008,en Nashville fuentes especularon que era Simpson el comprador de un $ 3.5 millones de hogares en una comunidad cerrada en Nashville. Ese rumor resultó ser falso, sin embargo, como los compradores eran en realidad Nicole Kidman y Keith Urban. El 28 de mayo de 2008, Simpson, la hermana de Ashlee Wentz (ahora conocido profesionalmente como Ashlee Simpson-Wentz) y cuñado Pete Wentz anunciado que están esperando su primer hijo, que hará Simpson una tía por primera vez.
Actualmene Simpson mantine una relacion amorosa con el jugador americano Tony Romo.
Manager:
Jessica Simpson con su padre y manager, Joe Simpson
Jessica es administrado por su padre, Joe Truett Simpson, cuya tasa se ha informado de que entre el 10 y 20 por ciento de sus ingresos. Él mismo se ha distanciado de sus hijas "las finanzas, sin embargo, y no tiene acceso a sus cuentas bancarias, que están bajo la supervisión de su larga y compartida director comercial, David Levin. Simpson dijo que quería a sus hijos para ver que "papá nunca tocado sus cosas. Quería siempre a ver a mí con respeto."
Jessica principal del fotógrafo Keith Munyan del norte Hollywood, que también se encarga de gran parte de los disparos de Hilary Duff y Carmen Electra.
Controversia:
Simpson recibió críticas por parte de un grupo cristiano que se hace llamar "La resistencia", por la imagen sexual que ella utiliza en el videoclip de "These Boots Are Made for Walkin". En respuesta, Simpson declaró: "No realmente me sorprende porque yo crecí con mucha de esa reacción. Por eso no acaban de entrar en la industria de la música cristiana. creo que si son realmente buenos cristianos la sentencia no estar allí."
Otros proyectos:
Siguiendo los pasos de otras mujeres músicos, como Cher y Patti LaBelle, Simpson lanzó una línea de pelo y productos de belleza en el Home Shopping Network. El trabajo en equipo con Ken estilista de celebridades Pavés y entrenados por la HSN por primera vez el hogar de acogida de compras Bob Circosta, Simpson vende-clip en extensiones de cabello por aire. Simpson también diseña y comercializa una línea de bolsos de mano y (sobre todo de tacón alto), zapatos y botas. Asimismo, los planes para diseñar lencería incluidos sujetadores, bragas, dormir y daywear. Jessica Simpson's Intimates está configurado para estar disponible en grandes almacenes y sitios de compras en línea para la primavera de 2009.
Jessica Simpson
Simpson ha tenido muchos comerciales, principalmente con Pizza Hut y Proactiv Solution. Ella también tiene un comercial con Ice Breakers, junto con su hermana Ashlee. Ella ha tenido hasta tres Pizza Hut comerciales, la primera en 2004, la publicidad del nuevo Buffalo Wing Pizza (La costarring MUPPETS). En 2005, comenzó la publicidad Proactiv Solution, una de venta libre acné medicina. En 2006, estrenó otro Pizza Hut comercial para el Super Bowl XL emisión. Ella cantó "Estos Bites están hechos para Poppin '", en referencia a la canción "Estas botas están hechas para Walkin'", para anunciar la nueva Cheesy Bites Pizza. En 2007, la Super Bowl presentó su tercer comercial de Pizza Hut, que a su vez promovió la Cheesy Bites Pizza. También ha anunciado DirecTV en carácter de Daisy Duke.
Voz :
Tipo de Voz: Mezzo-soprano[cita requerida]
Rango Vocal: 3.5 Octavas[cita requerida]
Jéssica Simpson es considerado Soprano lírica.
Notas superiores: G # 6, F6;
Nota inferior a D3;
Vocal del área de distribución: 3,3 octavas (D3-G # 6);
G # 6 - Live in 'Newlyweds';
F6 - en 'Su fe en mí ».
Notas más largo: 17s en la música take my Breth Away (live Regis y Kelly); 12s y 11S en ¿Quién salvará su alma (a dúo con Jewel) y Angels en el Grammy Latino, respectivamente.Também utiliza la técnica de registro Whistle, ¿cómo puede se observa en su exposición de su fe en mí
Además posee una extraordinaria capacidad para pasar de los tonos bajos a agudísimo rápidamente, y su fuerte uno de los más queridos y poderosos, bandas de su generación, los ejemplos son los siguientes: Star Banner y Dios Bendiga a América, en ambas versiones en vivo .
Logros y experiencias:
Jessica Simpson con su padre y manager, Joe Simpson
- Entre los cantantes que han hecho público su apoyo a la reelección del Presidente George W. Bush, se encuentra Jessica Simpson. De hecho, Jessica interpretó el himno “God bless America” cuando visitó la Casa Blanca, en noviembre del 2001.
- En enero de ese año también estuvo en la toma de mando de Bush, gala donde cantó acompañada de Andrew Lloyd Weber, autor de la ópera rock “Jesucristo Superestrella”.
- Hasta hace poco era la favorita para encarnar en la pantalla gigante a Jennie de “Mi bella genio”.
- La cantante figura entre las top ten de las mujeres peor vestidas, según el temido listado anual del ex diseñador de moda Richard Blackwell.
- Entre los amores de Jessica figura el tenista Andy Roddick. Corría el año 2001.
- Y es la segunda norteamericana (oficialmente la tercera despues de Fergie, solo que esta ultima se presento en grupo y Jessica Simpson como solista) despues de Christina Aguilera en cantar en los Grammys Latinos.
- Es considerada una de las mujeres con mejores piernas en el mundo.
Politica:
La profunda religiosidad de Jessica Simpson ha formado su ideología y sus opciones electorales: la cantante tejana ha declarado repetidamente a admirar George W. Bush y el voto para el Partido Republicano. Durante las elecciones presidenciales de 2004, ha financiado la campaña electoral económicamente, dos veces Presidente de los Estados Unidos de América.

Filmografía:
2002-2005
Newlyweds-Ella misma-Reality Show
2005
The Dukes of Hazzard-Daisy Duke-Película
2006
Employee of The Month-Amy-Película
2007
Blonde Ambition-Katie Gregerstitch-Película
2008
Major Movie Star-Megan Valentine-Película
2008
The Love Guru Cameo (Rumor)-Película
2009
The Wittness-TBA-Película

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada